vrijdag 7 mei 2010

Crédito De Banco Herrero



Banco Herrero ofrece una modalidad de préstamo dirigido a la financiación de todas las necesidades y gustos del grupo familiar, tanto si desean realizar un viaje o llevar a cabo reformas en el hogar o simplemente hacer frente a diversos gastos imprevistos.

En este sentido una de las propuesta de la entidad es a través de su producto Crédito Familiar, el cual puede ser solicitado por un importe máximo de 60.000 euros.

Además, este préstamo nos permite elegir la cantidad de cuotas que deseamos pagar por año: en este sentido tendremos la posibilidad de elegir entre 12 o bien 14 cuotas.

El plazo para devolver el importe utilizado será de hasta 8 años.

Inclusive, contamos con la oportunidad de no pagar nada durante los primeros 3 meses del plazo.

Asimismo, este producto incluye un tipo de interés del 8,50 %.

Es necesario destacar que estas condiciones mencionadas las podremos obtener si contratamos el préstamo por internet.

Si preferimos solicitarlo personalmente en las oficinas de Banco Herrero, las condiciones será diferentes: en este caso, el tipo de interés será del 9,50 %.

Por otra parte, este préstamo para las familias incluye un gasto por comisión de apertura del 2,25 %, es decir, un mínimo de 45 euros.

Además deberemos hacer frente a un gasto por comisión por estudio que será del 0,50 %, o sea, un mínimo de 30 euros.

1 reacties:

Anoniem zei

Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí, soy de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo para expandir mi compañía de grupo Evergreen. Fue tan difícil para mí y para mis hijos, busqué en línea una ayuda para un préstamo. Toda esperanza se perdió hasta que un fatídico día conocí a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo de un hombre muy honesto, el señor Pedro. me presentó a este honesto oficial de préstamos, el sr. pedro, quien me ayudó a obtener un préstamo en 5 días hábiles, siempre estaré agradecido al sr. pedro, por ayudarme a recuperarme. puede ponerse en contacto con el señor pedro por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan asistencia con préstamos, por favor venga a este hombre honesto y tú también puedes estar a salvo.

Een reactie posten